Deportes

Carolina y Reiter caen en la final

Carolina Navarro tendrá que seguir esperando para retornar a la victoria en una prueba del World Padel Tour. La malagueña y Cecilia Reiter cayeron en la gran final del Barcelona Master (6-1, 4-6, 6-2) ante la dupla formada por Patricia Llaguno y Elisabeth Amatriain. Carolina y Ceci supieron reponerse a un mal inicio, aunque en el último set pagaron caros los errores con el saque.

La lluvia caída en las últimas horas en buena parte de España se hicieron notar también en el Real Club de Polo de Barcelona, sede del torneo. La final femenina, prevista para las 10:00, tuvo que demorarse hasta primera hora de la tarde. Esta espera pareció no sentarle bien a la pareja hispano-argentina, que se vio sorprendida por la gran puesta en escena de sus adversarias. En un visto y no visto, Llaguno y Amatriain superaron el saque de Carolina y Reiter, que cedieron la primera manga por un claro 6-1.

Parecía que el partido iba a tener poca historia, pero malagueña y argentina sacaron todo su temperamento y su calidad. Poco a poco fueron cogiendo ritmo y, gracias a una consecución de buenos golpes, lograron también la moral necesaria para irse a por la remontada. Llaguno y Amatriain notaron la fuerza de Carolina y Reiter, que no querían despedirse tan rápidamente de la opción de ganar un título muchos meses después. Así, la pareja hispano-argentina consiguieron llevarse el segundo set por un tanteo de 6-4 y dejaban por delante una última manga decisiva y emocionante.

Ambas parejas fueron defendiendo su saque hasta el 2-2, cuando llegó el turno para el servicio de la jugadora malagueña. Aquí se rompió el partido. Llaguno y Amatriain consiguieron un break vital que colocaba el partido cuesta abajo para ellas. Sin embargo, Carolina y Reiter sorprendieron en el siguiente juego colocándose 15-40, pero un mal bote de una bola y la seguridad en el servicio de sus rivales evitó que devolvieran la igualada al marcador. 4-2 y todo prácticamente visto para sentencia.

El golpe fue duro para Carolina y Reiter, que volvieron a ceder su saque y, a la postre, la victoria a Llaguno y Amatriain tras dos horas y 19 minutos. A pesar de la derrota, la malagueña y la argentina han regresado con fuerza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios