Deportes

Castillejo, en su estreno como goleador: "Ha sido un gran pase de Samu"

  • El malagueño explicó sobre su gol que "la intenté peinar un poco para sobrepasar al portero y acabó entrando"

Dentro del buen nivel que mostró en la noche de ayer el Málaga resaltó la figura de Samu Castillejo. El atacante canterano se estrenó como goleador en Primera División con un tanto que significó la victoria de su equipo ante uno de los conjuntos más fuertes de la competición, el Valencia, un equipo que desde la llegada de Peter Lim se ha reforzado a golpe de talonario y aspira a competir contra los grandes de la Liga. "Ha sido un gran pase de Samu García, la he intentado peinar un poco para sobrepasar al portero y ha entrado. Eso es lo importante", comentó Castillejo sobre su estreno goleador tras haberse convertido en una de las sensaciones en lo que va de temporada para el malaguismo.

El primer gol del canterano significó también la primera victoria en Liga en lo que va de año, ya que los de Gracia acumulaban una racha de tres partidos sin conocer la victoria, sobre lo que Castillejo explicó que "necesitábamos la victoria después de un mes de enero un poco complicado". En cuanto al partido explicó que el triunfo se consiguió de una forma "bastante sufrida porque ellos tienen un buen equipo. Hemos sabido llevar el partido, crear las ocasiones y tenemos los tres puntos".

Castillejo definió el partido como "victoria 10". Además no quiso olvidarse de la grada y dio "las gracias a la afición", explicando que "necesitamos al malaguismo mas unido que nunca. Veníamos de una gran primera vuelta y un mes malo, por lo que esta victoria la necesitábamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios