Cervezas Victoria Mijas Open 2019 Mijas corona a sus vencedores

  • Alejandra Salazar y Ariana Sánchez vencieron en categoría femenina y Pablo Limay Ale Galán, en la masculina

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez celebran su triunfo. Alejandra Salazar y Ariana Sánchez celebran su triunfo.

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez celebran su triunfo.

La jornada final del Cervezas Victoria Mijas Open 2019, décima prueba del 'World Pádel Tour', coronó a los vencedores de un torneo que ha traído el mejor pádel a la provincia. Numerosa asistencia de espectadores a las instalaciones de la localidad malagueña.

En categoría femenina, la madrileña Alejandra Salazar y la catalana Ariana Sánchez, pareja número dos del ránking mundial, se impusieron en la final a la extremeña Paula Josemaría y la portuguesa Ana Catarina Nogueira. Salazar y Sánchez llegaron al último partido con la idea de superar a la pareja revelación de la temporada, Josemaría y Nogueira, que disputaban su segunda final.

Las número dos del mundo se llevaron el primer sets con un 6-3 en 53 minutos y salieron concentradas para cerrar el partido en la segunda manga y, pese a que sus rivales nunca se rindieron, se llevaron el segundo parcial por 6-4 y también el partido, lo que les dio su cuarto título de la temporada en su séptima final.

En categoría masculina, el brasileño Pablo Lima y el español Ale Galán impusieron su mayor experiencia en el circuito ante la pareja formada por Coki Nieto y Javi Rico, la más joven en llegar a una final. Nieto-Rico incluso llegaron a tener el dominio del primer sets en algunas de sus fase pero la balanza se rompió a favor de los veteranos y esta manga se la adjudicaron por un apretado 7-6.

Lejos de rendirse, Nieto y Rico tensaron el partido y siguieron de cerca a sus rivales, pero en el noveno juego el 'break' fue a favor de Lima y Galán, que consiguieron su segundo título de la temporada al imponerse por 6-4 en esta final inédita. Lima y Galán no conocen la derrota en los siete partidos que han jugado juntos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios