El Chip Malagueta cierra el año feliz tras vencer al Carboneras (33-30)

Imagen de un ataque del Malagueta ante el Carboneras, ayer.
I. Touat / Málaga

20 de diciembre 2009 - 05:02

Vacaciones felices las que arrancó ayer el Chip Malagueta merced a su victoria sobre el Carboneras (33-30), con la que cierra un año de expectativas cumplidas a la espera de que entre un 2010 que depare todavía mejores noticias, sobre todo en el aspecto económico, muy delicado a día de hoy. Los de José Luis Becerra, por tanto, se sitúan cuartos en Primera Estatal masculina con diez puntos en su casillero, seis menos que el líder Pines Badajoz. El Aldemar, de descanso esta jornada, es segundo con doce.

No comenzó bien el encuentro para el Chip Malagueta, superado en los primeros compases por un conjunto muy experimentado, formado por jugadores con recorrido en la Asobal y en División de Honor B. Los malagueños peleaban entonces por que los almerienses no se distanciaran de forma insalvable en el marcador, que se fue al descanso dominado por la escuadra visitante (14-16).

El panorama se transformó radicalmente tras la reanudación. El técnico malacitano ordenó una defensa muy abierta que sorprendió al Carboneras, desconcertado ante el nuevo despliegue de la retaguardia del Chip Malagueta. Apoyado en su eficacia atrás y en los errores ofensivos almerienses, el conjunto costasoleño fue recortando distancias y, a falta de ocho minutos para la conclusión, el luminoso ya era de su propiedad. Una circunstancia que se mantuvo hasta la conclusión de un choque que dejó los dos puntos en disputa en la pista del Tiro Pichón.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último