Balonmano

Ciudad de Málaga y Alsur Antequera ganan por la mínima

  • Los antequeranos son colíderes con cuatro puntos (25-24) y los de Carranque consiguen su primera victoria en la categoría (24-25)

Lance del partido. Lance del partido.

Lance del partido. / ciudad de málaga

Los dos representantes malagueños de la División de Honor Plata de balonmano se llevaron los tres puntos en la tarde de ayer con idéntico resultado. El Ciudad de Málaga logró sus primeros dos puntos en la categoría, mientras que el Conservas Alsur Antequera obtuvo un valioso triunfo en su estreno en el Fernando Argüelles.

Visitaba el Ciudad de Málaga el Pabelló Esportivo Sarrià y se volvió con dos puntos en el bolsillo. Los malagueños se impusieron por la mínima (24-25) al Unió Esportiva Sarrià, con cinco goles de Novica Rudovic.

Por su parte, el Conservas Alsur Antequera recibía al Acanor Atlético Novás. La ciudad de los Dólmenes vibró con un emocionante choque que se acabó resolviendo por la mínima (25-24). Juan Antonio Vázquez anotó nueve tantos. Los antequeranos dieron una alegría a su afición y consagran un gran arranque con dos victorias, compartiendo liderato con Los Sauces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios