El Clínicas Rincón suma otra victoria para escalar puestosGana por la mínima el Meridiano Antequera en su adiós al curso

Neiba Sánchez dio el triunfo sobre la bocina (25-24) y Bea Puertas reaparece unos minutos Un recital de Alexis Rodríguez, con 11 goles, permite el triunfo ante el Handbol Bordils (29-28)

Neiba Sánchez, ayer.
Redacción Málaga / Redacción Antequera

17 de mayo 2015 - 05:02

Las chicas de Diego Carrasco están más que engrasadas. Y con el santo de cara. Ya que tan sólo estuvieron por delante en el marcador ante el Granollers tres segundos, los tres últimos del partido. Todo gracias a un buen tanto de Neiba Sánchez que, oportuna, atrapó un balón que quedó suelto y lo mandó a las mallas para vencer por 25-24.

El choque, además de un triunfo que permite seguir optando a mejorar la clasificación final, también contó con la feliz noticia del regreso de Bea Puertas a las pistas tras varios meses lesionada. Pese a que no había nada en juego para ningún equipo, se pudo ver un choque intenso y con alternativas que entretuvo a los que se acercaron a Carranque a animar a las malagueñas.

El Fernando Argüelles se puso en pie para despedir la buena temporada de su equipo en la División de Honor Plata. Además, para celebrar un nuevo triunfo, esta vez ante el Handbol Bordils, que nada se jugaba. El triunfo acabó llegando por la mínima, 29-28, con un gol de Alberto Castro a nueve segundos para la finalización del encuentro.

Sin embargo, el gran protagonista del choque resultó ser Alexis Rodríguez, quien firmó 11 tantos en una tarde de mucha inspiración. Pese a la clara ventaja al descanso (17-12), los visitantes reaccionaron, apretaron en defensa y exigieron al máximo a los antequeranos, que aguantaron el tirón y tuvieron que remontar un 27-28 a falta de dos minutos y medio.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último