El Clínicas se autoexige ganar

El equipo malagueño, tras lograr su primera victoria en Oviedo, se mide en Carranque (19:00) al León

Redacción Málaga

07 de noviembre 2015 - 05:02

El Clínicas Rincón Málaga disputa hoy a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva de Carranque una nueva jornada de la Liga Loterías-División de Honor Femenina, concretamente la novena, donde se enfrenta al Carobels CLEBA ULE León, equipo que se encuentra en lucha directa con las malagueñas y tienen un punto más en estos momentos de la competición.

Partido importante para las chicas de Diego Carrasco, para consolidar los dos puntos obtenidos en la jornada anterior ante Jofemesa Oviedo y la obtención de una inercia positiva de resultados en estas jornadas vitales antes del parón invernal. Vencer al conjunto leonés le asegura, como mínimo, subir una posición más en la clasificación.

El técnico malagueño ha estado preparando a conciencia el encuentro durante toda la semana, un partido que considera muy importante. "Está claro que jugando en casa, ante un rival directo como León, tenemos que conseguir los dos puntos. Estamos buscando la diferencia con los equipos de abajo y eso pasa por ganar hoy", afirma. Una clave para obtener esa victoria es la grada "intentamos que venga la gente a ayudar, al equipo le va a venir bien que le arrope la grada a las jugadoras".

Diego Carrasco quiere huir de confianzas y prevé un partido difícil. "León también viene sabiendo que se puede poner con tres puntos de diferencia con nosotros, viene de perder en su campo con Granollers y querrá recuperar esos dos puntos perdidos. Tenemos que salir sin confianza ninguna y muy mentalizadas en hacer lo que hemos trabajado durante la semana. Fundamental es la intensidad desde el principio, si marcamos el ritmo desde primera hora a ellas les puede costar más trabajo. Debemos defender bien y tener buena aportación de la portería".

La extremo Alba Vera incide en el momento de mantener esta racha positiva. "León es un rival directo, jugamos en casa, que debe ser un factor clave, y debe ser un momento importante para tirar hacia arriba. Ya hemos conseguido la primera victoria y por qué no vamos a lograr ahora la segunda, eso sería muy bueno para el equipo", señala. La jugadora malagueña también hace un llamamiento para que Carranque presente una gran entrada: "Es fundamental, en casa no se puede ir ningún punto, y más ante un rival directo. Cuanto más lleno esté Carranque, más positivo para nosotras, vemos que nos está apoyando más gente y es una forma de motivarnos".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último