El Clínicas busca retomar la senda del triunfo

Baloncesto l Adecco Oro

Recibe al Tarragona (21:00) en Torre del Mar después de tres derrotas consecutivas

Nedzad Sinanovic y Faverani, en el Clínicas-Murcia.
J. M. O. / Málaga

29 de octubre 2010 - 05:02

El baloncesto vuelve esta noche a Torre del Mar (21:00). El Clínicas Rincón Axarquía recibe esta noche al CB Tarragona. Encuentro propicio para recuperar la senda del triunfo ante un equipo que no sabe lo que es ganar esta campaña. El equipo de Paco Aurioles arrancó con dos victorias y le han sucedido tres derrotas.

Que no cunda el pánico. Han sido ante rivales que pelearán por el ascenso (Melilla, Murcia y León) y en todos esos partidos se entró en el último minuto con opciones de ganar el partido. Con el atenuante de que en algunos de los citados encuentros el primer equipo ha echado mano de los jóvenes valores axárquicos. Algo que se celebra, lógicamente, porque es el final de todo equipo filial. Inyecta una dosis de ilusión a los jóvenes valores que sueñan con jugar algún día con el Unicaja. "Para nosotros el partido ante Tarragona es muy importante. Es un rival que aún no ha ganado y que viene con la necesidad imperiosa de ganar. Hemos tenido un inicio de competición ilusionante porque hemos jugado contra los rivales más fuertes de la competición y hemos logrado competir aunque en algún momento en los finales de partido no hemos sabido rematar, durante esta última semana. De ahí parte la importancia de este partido", analiza Paco Aurioles, que espera contar esta noche con Carlos Cobos y Augusto Lima, que estuvieron ayer en Madrid con el primer equipo. La única baja es la de Ernesto Díaz, operado de pubis y que estará unas seis semanas de baja.

Un llamamiento a la afición, por último. Cinco euros es el precio de la entrada y el esfuerzo está asegurado. "Me gustaría animar a todos los aficionados a que vengan a apoyarnos, además porque estamos en un momento muy ilusionante de nuestro equipo, ya que las bajas que estamos teniendo por los jugadores que están cumpliendo muy bien en el equipo ACB las estamos cubriendo con otros muy jóvenes. Hemos hecho debutar a juniors, como la semana pasada a Alberto Díaz, y seguimos teniendo el equipo más joven de la competición con un equipo plagado de internacionales en categorías inferiores. Hasta ocho lo han sido con España", recuerda Aurioles.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último