Balonmano | Conservas Alsur Antequera - BM Torrelavega

A por la tercera victoria consecutiva

  • El cuadro antequerano visita tierras cántabras (18:30 horas)

Partido del Conservas Alsur. Partido del Conservas Alsur.

Partido del Conservas Alsur.

El Conservas Alsur Dólmenes Antequera visita al Ford Alisauto BM. Torrelavega en la jornada número 23 de la División de Honor Plata masculina. El partido se disputará a las 18:30 horas en el Pabellón Vicente Trueba. El equipo malagueño afronta el choque tras dos victorias consecutivas muy importantes. Una, contra el Barça B Lassa, en la que derrotaron al equipo catalán por 23-33 en campo rival; y la otra, contra el Acanor Atlético Novás, último en la tabla y al que ganaron por 28-27 en casa.

La dinámica es la adecuada para afrontar un partido que se prevé muy complicado para el conjunto antequerano, que tendrá que verse las caras contra el quinto clasificado, plaza que ocupa un Ford Alisauto BM. Torrelavega que también encadena dos partidos seguidos ganando, y que empieza a ver muy de cerca los puestos altos de la tabla.

El encuentro será de máxima exigencia para el Conservas Alsur Dólmenes Antequera, que tendrá que pelear con fuerza para conseguir mantener su buena racha en una de las visitas más complicadas del calendario. El equipo cántabro es uno de los rivales a batir del campeonato, ya que se sitúa entre los cinco primeros clasificados y es uno de los que más complicaciones presenta, sobre todo como local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios