Balonmano

El Conservas Alsur Antequera se mide al Alarcos Ciudad Real en su debut liguero en el Argüelles (18:30)

Calentamiento del Conservas Alsur Antequera en el derbi ante el Trops Málaga.

Calentamiento del Conservas Alsur Antequera en el derbi ante el Trops Málaga. / Javier Muñoz

El Conservas Alsur Antequera debuta esta segunda jornada de la División de Honor Plata ante su público en el Fernando Argüelles, que seguro cuenta con buena entrada después del multitudinario desplazamiento de aficionados hasta la capital malagueña para disfrutar del derbi, aunque al conjunto de Los Dólmenes le tocó cruz en esta ocasión (28-25). El conjunto de Chispi tiene la oportunidad de confirmar este sábado 24 de septiembre a las 18:30 horas ante el BM Alarcos Ciudad Real las buenas sensaciones que dejaron ante el Trops Málaga, a quien llegaron a dominar en ciertos momentos en el electrónico.

El conjunto castellanomanchego llega también con cero puntos en su casillero tras haber caído en su derbi particular ante el Caserío Ciudad Real (25-29). El combinado verde se encontrará enfrente a un equipo con muchas caras nuevas en sus filas, al igual que los antequeranos. De hecho, ambos llegan con nuevo entrenador en el banquillo, aunque la novedad será la participación de Rolando Urios, el pívot regresa al parqué con 51 años y después de 13 temporadas retirado.

"Un inicio complicado, aunque el equipo respondió de forma positiva. Tuvimos nuestros errores y hemos trabajado esta semana para tratar de no hacerlos", explicó en la previa Lucas Grandi, quien vistió la camiseta visitante durante la temporada 2020/21, así lo recuerda: "Estuve un año ahí, los conozco, es un equipo que pelea mucho los partidos. Va a ser muy aguerrido y va a ganarlo el que tenga más ganas y el que haga mejor las cosas en los momentos decisivos"

El lateral argentino también se dirigió a la afición para que vuelva a responder como hizo en el derbi malagueño y se conviertan en el jugador número ocho: "Esperemos que vengan, que llenen el pabellón y que sumen. Desde el campo nos viene muy bien y nos van a dar una mano enorme. Creo que van a disfrutar este año, que se sigan abonando y que vengan a vernos el sábado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios