Deportes

El Contrat cae en Vícar y pierde el coliderato

  • El equipo que dirige Diego Carrasco no pudo con el colista (25-20) y ahora es segundo a cuatro puntos del tercero

El Contrat se dejó ayer el coliderato en Almería tras perder frente al Vícar Goya B por 25-20. El entrenador Diego Carrasco ya había advertido la víspera del encuentro que pese a ocupar la última plaza de la clasificación, el de ayer no sería un rival fácil. Y no lo fue. Lideradas por las jugadoras búlgaras Radoskina y Nenkova, y con una gran actuación de su portera, las almerienses, filial de un equipo de División de Honor, tomaron la delantera mediada la primera mitad y ya no la dejaron escapar.

En el comienzo del partido las malagueñas se adelantaron 1-4, y todo hacía prever una mañana placentera para las hasta ese momento líderes de la clasificación. Pero un parcial de 5-0 en contra puso por delante a las locales y, llegado el descanso, el Contrat ya estaba por detrás en el marcador (11-8). Algunas desconcentraciones en defensa y la falta de acierto en ataque hicieron que las jugadoras dirigidas por Diego Carrasco se vieran sobrepasadas por las locales.

La segunda parte fue un intercambio de goles entre ambos conjuntos, lo que perjudicó a las malagueñas, que intentaron frenar a Radoskina con una defensa individual que no dio los resultados esperados. Al final el Vícar Goya B supo mantener la diferencia sustentado en una buena defensa y el acierto de sus jugadoras búlgaras, y se llevó una justa victoria tras demostrar tener las ideas más claras tanto en ataque como en defensa.

La derrota del Contrat sumada a la victoria del Alcobendas frente al Móstoles deja a las jugadoras de Diego Carrasco en la segunda posición, a cuatro puntos de distancia de sus seguidoras. Es por eso que el entrenador del conjunto malagueño quiso recalcar la importancia de los próximos partidos con vistas a conseguir el ascenso de categoría. "Nos quedan cuatro encuentros que van a ser cuatro finales. No nos podemos dejar más puntos de aquí al final de la competición", explicó. Y el primero de esos partidos decisivos será en casa, la semana que viene y frente al San Sebastián de los Reyes, que actualmente ocupa la séptima posición y que viene de perder en casa frente al Balonmano Solúcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios