Copa de la Reina de balonmano

La Copa de Alhaurín ya tiene horarios y televisión

  • La cita, del 3 al 6 de septiembre, tendrá dos envites diarios televisados por Teledeporte 

La Copa de Alhaurín ya tiene horarios y televisión La Copa de Alhaurín ya tiene horarios y televisión

La Copa de Alhaurín ya tiene horarios y televisión / RFEB

La Copa de la Reina de balonmano que se celebrará entre el 3 y el 6 de septiembre en Alhaurín de la Torre y en la que participará como equipo anfitrión el Rincón Fertilidad ya tiene fijados los horarios y las retransmisiones. La competición será difundida por Teledeporte y contará con un par de partidos televisados por jornada, es decir, se podrán ver cinco de los siete envites del torneo.

La competición arrancará el día 3 de septiembre a las 12:15 horas con la puesta en escena del campeón de la competición, el Súper Amara Bera Bera que defenderá el título en cuartos de final contra el Elche en uno de los dos partidos retransmitidos en directo por Teledeporte. El otro envite que contará con la producción audiovisual será el que enfrente al Rincón Fertilidad y al Rocasa Gran Canaria, fijado para el mismo día a las 18:00 horas. Los cuartos de final se completarán con el Aula Alimentos de Valladolid - Atlético Guardés que está programado para las 15:30; y el Liberbank Gijón - KH/ Granollers que cerrará la jornada a las 20:30 horas.

Para el sábado 5 de septiembre quedan las dos semifinales, ambas serán retransmitidas por Teledeporte y están fijadas para las 19:15 y las 21:15 horas. La final también se podrá seguir por el canal temático deportivo de la televisión pública española y se disputará el domingo a las 17:45.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios