Baloncesto

La Copa Covap regresa a Mijas

  • 16 equipos, ocho en categoría masculina y ocho en categoría femenina, participarán en busca de la clasificación para la fase final andaluza.

Presentación de la Copa Covap en Mijas. Presentación de la Copa Covap en Mijas.

Presentación de la Copa Covap en Mijas. / fabmalaga

El Ayuntamiento de Mijas acogió la presentación de la séptima edición de la Copa Covap, en su sede de Málaga, que se va a celebrar este próximo domingo día 7 de abril en la localidad malagueña de la Costa del Sol y que acogerá esta sexta sede del año 2019.En dicho acto estuvieron presentes, entre otras personalidades, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, Andrés Ruiz, así como el Vicepresidente y Delegado Provincial de la FAB en Málaga, Ricardo Bandrés, así como representantes de Jofran Eventos y de Covap.Es el quinto año, en que de manera consecutiva, se disputará la modalidad deportiva de baloncesto, tanto masculino como femenino. En esta edición participaran niños y niñas nacidos en 2007 y 2008, es decir de categoría minibasket. Como siempre, será, sin duda, una gran fiesta en la que estarán presentes valores como la amistad, el compañerismo, la buena alimentación de los más pequeños y la actividad física. 16 equipos, 8 en categoría masculina y 8 en categoría femenina participarán en busca de la clasificación para la fase final andaluza.

Una gran jornada para disfrutar en familia del deporte como hábito saludable y para aprender muchas cosas sobre alimentación y salud.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios