Fútbol Sala

La Copa de España de fútbol sala de Málaga ya tiene calendario

  • El torneo se disputará en el Martín Carpena del 5 al 8 de marzo

Martín Carpena.

Martín Carpena. / JAVIER ALBIÑANA

La Copa de España de fútbol sala que se disputará en tierras malagueñas ya tiene fijado sus emparejamientos. El Palacio de los Deportes José María Martín Carpena albergará entre los días 5 y 8 de marzo la celebración de uno de los torneos más atractivos y que más ha crecido durante los últimos años, llegando a llenar incluso el WiZink Center de Madrid.

En la mañana del lunes 30 de diciembre se celebró en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo en el que se decidió el camino de los ocho equipos que pugnarán por llevarse el trofeo a casa. En los cuartos de final, que se disputarán el jueves 5 marzo, se enfrentarán Jaén Paraíso Interior y Viña Albali Valdepeñas. Por el mismo lado del cuadro están Movistar Inter y Palma Futsal, que repiten eliminatoria con respecto al año pasado, 3-2 para los madrileños fue el resultado.

El viernes 6 de marzo, el Barça se medirá a Osasuna Magna, actual segundo clasificado en Liga y una de las revelaciones de las últimas campañas. Mientras que, Levante y ElPozo Murcia también repetirán enfrentamiento respecto al 2018. El partido acabó con goleada, 4-0 a favor de los murcianos.

Los vencedores disputarán las semifinales el sábado 7 de marzo y la gran final será el domingo 8 de marzo.

Así se jugará la Copa del España de fútbol sala de Málaga

Cuartos de final (jueves, 5 marzo):

Movistar Inter - Palma Futsal

Jaén Paraíso Interior - Viña Albali Valdepeñas

Cuartos de final (viernes, 6 marzo):

Barça - Osasuna Magna

Levante - ElPozo Murcia

Semifinales (sábado, 7 marzo)

Final (domingo 8 marzo).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios