Darder y Santa Cruz emiten malas vibraciones
No parece que la enfermería vaya a dar mucha tregua a Bernd Schuster para el estreno en la Copa del Rey. Al menos, a tenor de las sensaciones que tuvieron los lastimados durante el trabajo de ayer. A día de hoy, Samu es el que sigue aglutinando mayores posibilidades para estar disponible. No es el caso de Darder y Santa Cruz, cuya evolución es más pesimista.
Aunque el canterano ayer trabajó en el gimnasio, las sensaciones que ha tenido días atrás y el tiempo que aún queda por delante hasta el partido levantan el optimismo. El balear, quien también cayó dañado en Villarreal, no está emulándole, precisamente. De hecho, ayer el centrocampista blanquiazul trató de probarse para calibrar las sensaciones de su pierna derecha y notó que persisten fuertes dolores. Darder está siendo aconsejado para que no fuerce más de lo necesario, si bien el chico sabe que ahora mismo tiene un puesto privilegiado en el once inicial y no quiere bajarse del carro. Hoy volverá a testar el estado de su tobillo derecho a ver cómo reacciona.
Por su parte, el delantero paraguayo ha aprendido la lección tras haber recaído de su pequeña rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Se perdió el encuentro frente al Athletic y el Villarreal por confiar en que la lesión estaba totalmente olvidada, así que ahora no quiere que le pase lo mismo. No descarta poder llegar al domingo, si bien ha preferido marcarse el plazo del próximo encuentro liguero, frente al Getafe, para no llevarse otro disgusto aún mayor.
En cuanto a los demás, Casado cuenta los días para poder unirse al grupo y El Hamdaoui aún está en los 15 días de plazo que recibió para mejorar de su rodilla. Weligton frenó por precaución.
No hay comentarios