Darder ya se entrena con normalidad
Sergi Darder fue el gran protagonista en la doble sesión de ayer, que suponía la vuelta al trabajo. Después de varios días acusando molestias lumbares, el centrocampista de Artá pudo integrarse al cien por cien en el trabajo. En las sesiones previas pudo completar parte de la sesión, aunque desde ayer al fin vuelve a ser uno más en la plantilla de Javi Gracia.
El mallorquín tiene que comenzar a olvidar el traspaso frustrado al Olympique de Lyon y aprovechar estas casi dos semanas previas al inicio liguero para recuperar la mejor forma, ya que en las últimas dos semanas no ha podido trabajar de la manera más idónea. De hecho, ha perdido peso debido a la tensión vivida las últimas semanas. Es una pieza básica en el esquema de Javi Gracia; con las bajas del lesionado Camacho y el sancionado Recio, su recuperación y puesta a punto se antoja fundamental para la primera jornada de la competición. El preparador navarro hará lo posible por ayudarle a recuperarse desde el punto de vista físico y anímico, es el principal interesado.
La doble sesión de ayer también trajo consigo una contusión en el pie derecho para Angeleri, quien tuvo que ejercitarse en el gimnasio con sus compañeros. Allí le acompañaron Flavio y Camacho, quienes continúan con sus particulares procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. El canterano Calero reforzó el primer plantel para cubrir bajas.
También te puede interesar
Lo último