Gastronomía ¿Dónde se puede comer la tortilla de patatas más grande de Málaga?

Tenis

Davidovich: "Aliassime y yo nos conocemos bastante"

  • El malagueño se prepara para un duelo de máxima exigencia en la segunda ronda de Australia

Davidovich, durante su partido.

Davidovich, durante su partido.

Alejandro Davidovich habló en los micrófonos de Eurosport tras su victoria ante el australiano Alex Bolt en la primera ronda del Open de Australia, que le dio el pasaporte para medirse a un Top 10 como Felix Auger-Aliassime, al que conoce bastante bien.

"Estoy muy contento por la victoria, he jugado muy sólido y centrado, era un partido bastante duro, los jugadores australianos en casa juegan muy bien", valoraba Davidovich la victoria sobre Bolt, en tres sets y poco más de dos horas. Este miércoles tiene partido de dobles.

Viene ahora un jugador muy respetable, Aliassime, con 21 años ya asentado en el Top 10. "Hemos jugado varias veces en junior, también en un challenger, nos conocemos bastante, somos de la misma generación, él un año menos, pero siempre estuvimos en el mismo circuito. Es muy completo, está en el Top 10 y obviamente está jugando bastante bien. Viene de un partido de cinco sets, Ruusuvuori se lo ha puesto muy complicado. Cada partido es un mundo, voy a jugar con mucha más confianza después del partido que hice. Tengo muchas ganas de afrontarlo", proseguía el malagueño, que pese a no jugar en la ATP Cup de Sidney en los partidos individuales se llevó una buena enseñanza: "Viniendo de la ATP Cup y viendo de cerca a Pablo Carreño y Roberto Bautista cómo están jugando de sólidos y ganando mucho, también se aprende mucho. Fue una experiencia más al bolsillo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios