Tenis

Davidovich se apaga en su estreno en Bastad

  • El tenista malagueño no pudo mantener el ritmo que él mismo estableció 

  • Cayó en tres sets ante Mikael Ymer (6-4, 5-7 y 6-0)

Davidovich golpea en un partido sobre tierra batida. Davidovich golpea en un partido sobre tierra batida.

Davidovich golpea en un partido sobre tierra batida. / EFE

Alejandro Davidovich se despide de Bastad a las primeras de cambio. El tenista malagueño no pudo superar al sueco Mikael Ymer en su debut en el ATP 250. Un sabor de boca agridulce el que se lleva el de la Cala del Moral, ya que dominó el encuentro hasta el ecuador del segundo set, cuando un acertado Ymer resurgió y le dejó sin posibilidad de reacción. Terminó el encuentro por la vía rápida.

El primer set fue del español, Davidovich se lo llevó por 6-4. Su progresión era ascendente en el choque hasta que el sueco inició la remontada en la segunda manga gracias a un 5-7. En la tercera, el malagueño se vio abrumado por la situación y rápidamente Ymer terminó con el encuentro con un set en blanco ante su público (6-0).

Tras el pronto adiós, las intenciones de Davidovich es acceder al cuadro final del también ATP 250 de Gstaad (Suiza), que empezará el próximo 22 de julio. Tras el torneo suizo, el malagueño tendrá la vista puesta en Kitzbühel (Austria), que dará comienzo a la semana siguiente. Ambos de tierra batida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios