Tenis

Alejandro Davidovich debuta en Bastad

  • El tenista de la Cala del Moral se estrenará ante el sueco Mikael Ymer, actual 122 del mundo

  • La participación del malagueño en el torneo se debe a la correspondencia de una 'wild card'

Davidovich golpea de revés. Davidovich golpea de revés.

Davidovich golpea de revés. / M. G.

Alejandro Davidovich debutará esta tarde a partir de las 17:00 en el torneo de Bastad (Suecia). El tenista malagueño tendrá enfrente a Mikael Ymer. El sueco, actual número 122 del ránking, jugará ante su público en un encuentro caracterizado a priori por la juventud de los jugadores, puesto que ambos tienen apenas 20 años.

Davidovich estará en el ATP 250 gracias a la correspondencia de una wild card. Previo al vis a vis, el sueco aventaja al malagueño en nueve posiciones de la clasificación mundial –regenta la 131ª posición–. La última aparición de ambos en competición oficial se produjo en los clasificatorios de Wimbledon, no se enfrentaron. Davidovich cayó en primera ronda y Ymer, en tercera. Ninguno de los dos accedió al cuadro final. Sin embargo, Davidovich está firmando una temporada muy completa, ha recortado 114 posiciones en lo que va de año, siete meses.

Su actuación en el longevo torneo sueco está aún por acontecer. El torneo se prolongará hasta el 21 de este mes, habrá que esperar para conocer hasta donde llega el malagueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios