Tenis

Davidovich debutará en el Open de Australia ante un rival de la previa

  • El malagueño jugará su primer grand slam entrando directamente en el cuadro 

Alejandro Davidovich golpea la bola. Alejandro Davidovich golpea la bola.

Alejandro Davidovich golpea la bola.

Después de ser eliminado en el Torneo de Auckland en la primera ronda, Alejandro Davidovich ya se encuentra en Melbourne preparando su debut en el cuadro principal del Open de Australia. Será la primera vez que el malagueño entre directamente en un grand slam gracias a su gran tramo final de 2019, que le permitió instalarse entre los 100 mejores tenistas del mundo.

Este jueves se realizó el sorteo de la primera ronda del torneo australiano y en ella el malagueño se enfrentará a un jugador procedente de la fase previa. Es decir, con peor ranking que él. Será el fin de semana cuando Davidovich conocerá quién es su contrincante en la primera ronda de un torneo a cinco sets. Sólo el año pasado en Roland Garros jugó un partido a esa extensión. 

En el caso de que Davidovich consiguiera ganar le esperaría en la segunda ronda el argentino Diego Schwartzman, cabeza de serie número 14, o el sudafricano Lloyd Harris. Entrar en esta esfera le permite a Davidovich tener garantizados 90.000 dólares en el caso de que quede eliminado en primera ronda. Sólo nueve tenistas españoles han entrado en el cuadro por ranking, entre ellos el de La Cala del Moral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios