Tenis

Alejandro Davidovich se medirá otra vez a Marin Cilic en la primera ronda en Colonia

  • Se juega por segunda semana consecutiva en la ciudad alemana un nuevo torneo

  • Esta semana llegó a semifinales, donde cayó ante Zverev

Alejandro Davidovich saca en Colonia. Alejandro Davidovich saca en Colonia.

Alejandro Davidovich saca en Colonia. / Efe

Es una situación que suele verse en algunos torneos del ATP Challenger, dos torneos consecutivos en la misma ciudad. Se facilita de esta forma el desplazamiento de los jugadores y se reducen sus gastos. Se repite la experiencia en el ATP Tour, con el Bett1Hulk Championships de Colonia. Después de jugarse un torneo en el que Davidovich consiguió un gran papel con las semifinales, donde plantó cara al número siete del mundo, Zverev. Así que tendrá ocasión de repetir sobre la misma superficie y con las buenas sensaciones arrancadas.

Curiosamente, su primer rival será ya un contrario que tuvo en el torneo de la primera semana, el croata Marin Cilic. Le sometió en tres sets y con una gran actuación del malagueño para vencer a un antiguo número 3 del mundo y ganador de grand slam. En caso de victoria, esperaría el canadiense Felix Auger-Aliassime o el norteamericano Steve Johnson.

La buena actuación de Davidovich en Colonia propiciará que este lunes aparezca en la mejor clasificación de su historia en el ATP Tour. Hasta ahora era el puesto 69 (era el 71 la semana pasada) y puede estar en torno al puesto 65.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios