Tenis | Challenger de Biella Davidovich pasa a cuartos con facilidad

  • Venció al francés Elliot Benchetrit por un contundente 6-2 y 6-2

  • El malagueño está a una sola victoria de entrar por primera vez en el Top 100

Davidovich, en un partido. Davidovich, en un partido.

Davidovich, en un partido. / copa sevilla

Alejandro Davidovich (109º) se pone serio. El malagueño sigue mostrando su mejor tenis y ya está en cuartos de final del torneo Challenger de Biella (Italia). Pasó por encima del francés Elliot Benchetrit (número 212 del mundo) con un contundente 6-2 y 6-2, en tan solo 59 minutos.

Arrasó en el primer set el joven tenista de La Cala del Moral dejando ver su buen estado de forma, va como un tiro. Sufrió algo más en la segunda manga. Comenzó perdiendo 0-2 al romperle Benchetrit su saque. Sin embargo, se rehizo para acabar barriendo de la pista al francés.

En la siguiente ronda le espera Alessandro Giannessi (171º de la ATP). El jugador italiano ganó al argentino Trungelliti por 6-7 y 1-6, en una hora y media de partido. El encuentro de cuartos tendrá lugar el viernes 20 de septiembre, a las 13:30 horas.

Si Davidovich consiguiese el pase a semifinales, ganando al italiano Giannessi, sumaría su octava victoria consecutiva. Y lo que es más importante, entraría por primera vez en su incipiente carrera profesional en el Top 100 de la ATP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios