Balonmano Playa

Diego Carrasco, nuevo seleccionador nacional absoluto

  • El técnico del Rincón Fertilidad pasa de dirigir el equipo juvenil a las Guerreras de la Arena

Diego Carrasco dando instrucciones durante un entrenamiento. Diego Carrasco dando instrucciones durante un entrenamiento.

Diego Carrasco dando instrucciones durante un entrenamiento. / Rincón Fertilidad málaga

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Balonmano se reunió en vísperas de la celebración de varios eventos de relevancia para el balonmano español, como son el XXIII Torneo Internacional de España de Balonmano Femenino en Palencia, la fase final de la XLIV Copa de S.M. el Rey en Alicante, el encuentro de los Hispanos ante Austria en Melilla o la fase final de la XL Copa de S.M. la Reina en Barakaldo, en la que participará el Rincón Fertilidad.

Tras la reunión este viernes de la Comisión Delegada de la RFEBM, llegaba el turno de la Junta Directiva, que en esta ocasión acordaba además el nombramiento de varios cargos en el seno del ente federativo. Y en clave malagueña, una grata noticia. Diego Carrasco, entrenador del Rincón Fertilidad en pista, será el nuevo seleccionador nacional de las Guerreras de la Arena, equipo nacional absoluto femenino de balonmano playa. José Luis Pérez Poblete le relevará en el cargo de las Guerreras juveniles de la arena.

"Para seguir arriba debemos tener a las mejores jugadoras. Seremos una selección joven junto con jugadoras con experiencia en grandes citas; pensamos en los éxitos inmediatos, pero también en el medio y largo plazo, y para ello llevamos un control de unas 40 jugadoras que nos demuestran su calidad en los torneos del Arena Handball Tour", manifestó Carrasco, en declaraciones servidas por la Federación Española de Balonmano.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios