La tele más real: la de los 9 minutos del discurso de Felipe VI
Dioni contra el pasado que no tuvo
El delantero malagueño del Dépor apunta a jugar por la baja de Riki y Lassad y las molestias de Adrián · Fue alevín del Málaga, se marchó y en edad juvenil no regresó porque el club no le perdonó su marcha
El escenario de la Primera División llama a la puerta de Dionisio Emanuel Villalba Rojano. No será la primera vez, sino la cuarta. Tras debutar en Villarreal, este malagueño que empieza a asomarse por la élite también disfrutó de minutos ante Osasuna y Almería. Con Riki en el hospital recién operado de apendicitis, Lassad fuera de la lista y Adrián con molestias, se le atisban minutos hoy, ya se verá si como titular o no. Los astros se alinean para que juegue ante el Málaga, el que debía ser su equipo y no fue.
Dioni, cuyo apodo futbolístico ya le ha acostumbrado a ser víctima habitual de chascarrillos, tuvo dos episodios frustrados como blanquiazul. Su primera estancia le hizo jugar un año como alevín, aunque decisiones familiares le llevaron a salir de la entidad. Su fútbol hizo ruido y fue ofrecido al Málaga, ya como juvenil, hace algo más de un año. Sin embargo, Antonio Benítez no olvidó aquella marcha y le cerró la puerta pese al visto bueno de algunos técnicos de la cantera. Dioni se mudó a Murcia y de ahí pasó a ser el máximo goleador del Fabril, filial coruñés, este año. No guarda rencor al club. Si juega diez partidos este año, le harán un contrato profesional.
No hay comentarios