Dioni contra el pasado que no tuvo

El delantero malagueño del Dépor apunta a jugar por la baja de Riki y Lassad y las molestias de Adrián · Fue alevín del Málaga, se marchó y en edad juvenil no regresó porque el club no le perdonó su marcha

Dioni contra el pasado que no tuvo
José L. Malo / La Coruña / Enviado Especial

21 de noviembre 2010 - 05:02

El escenario de la Primera División llama a la puerta de Dionisio Emanuel Villalba Rojano. No será la primera vez, sino la cuarta. Tras debutar en Villarreal, este malagueño que empieza a asomarse por la élite también disfrutó de minutos ante Osasuna y Almería. Con Riki en el hospital recién operado de apendicitis, Lassad fuera de la lista y Adrián con molestias, se le atisban minutos hoy, ya se verá si como titular o no. Los astros se alinean para que juegue ante el Málaga, el que debía ser su equipo y no fue.

Dioni, cuyo apodo futbolístico ya le ha acostumbrado a ser víctima habitual de chascarrillos, tuvo dos episodios frustrados como blanquiazul. Su primera estancia le hizo jugar un año como alevín, aunque decisiones familiares le llevaron a salir de la entidad. Su fútbol hizo ruido y fue ofrecido al Málaga, ya como juvenil, hace algo más de un año. Sin embargo, Antonio Benítez no olvidó aquella marcha y le cerró la puerta pese al visto bueno de algunos técnicos de la cantera. Dioni se mudó a Murcia y de ahí pasó a ser el máximo goleador del Fabril, filial coruñés, este año. No guarda rencor al club. Si juega diez partidos este año, le harán un contrato profesional.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último