Doble sesión y cena para reforzar los lazos

El equipo descansará esta mañana; Sinanovic y Blanco apadrinarán a una jirafa en Selwo

J. M. O. / Málaga

01 de septiembre 2011 - 05:02

Día completo ayer para el Unicaja. Sesión matinal, vespertina y nocturna. Las dos primeras de duro trabajo, la tercera, una cena de confraternización con cuerpo técnico y plantilla para estrechar lazos en este periodo de conocimiento mutuo que es la pretemporada, no sólo dentro de la pista, sino también fuera.

Tras la recuperación de los problemas físicos de Saúl Blanco y Nedzad Sinanovic, Chus Mateo trabaja con todos sus efectivos en la tercera semana de preparación, a la espera de la incorporación de Uros Tripkovic.

Por la mañana tocó preparación física en el gimnasio y tiro en la pista central y por la tarde trabajo físico en la pista y, después, trabajo táctico con balón. Al término del entrenamiento, todo el equipo, con los miembros del cuerpo técnico, se dirigió a la Marisquería Santa Paula para celebrar una cena de equipo, dentro del trabajo también de convivencia y unión del grupo en estos primeros pasos de la temporada.

El equipo descansará por la mañana y hará una sesión de entrenamiento por la tarde, a las seis. Por la mañana, Sinanovic y Saúl Blanco acudirán al Parque Selwo Aventura para apadrinar a una jirafa nacida en el parque.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último