Unicaja Baloncesto | NBA Domas manda ante Doncic

  • 16 puntos y 11 rebotes del canterano del Unicaja ante el esloveno en la victoria (111-99) de Indiana ante Dallas

Domas Sabonis, ante Luka Doncic. Domas Sabonis, ante Luka Doncic.

Domas Sabonis, ante Luka Doncic. / Pacers

Dos de los jóvenes europeos con más impacto en la NBA se enfrentaron la pasada madrugada en la NBA. Domas Sabonis y Luka Doncic. Ambos formados en España, uno en Málaga y otro en Madrid. Venció el canterano del Unicaja, en el partido (111-99 para Indiana ante Dallas) y en la actuación personal.

Doncic acabó expulsado por patear un balón algo desesperado ante una de las mejores defensas de la competición, la de los Pacers. Había hecho ocho puntos, seis asistencias y cinco rebotes mediado el tercer cuarto. Antes, Domas Sabonis había pegado un tajo al partido en el tercer cuarto con una irrupción de mucho peso en el partido. Al descanso ya llevaba 12 puntos y nueve rebotes.

Acabaría Domas con otro doble doble, el vigésimo de la temporada. 16 puntos (7/8 en tiros de dos y 1/1 en libres), 11 rebotes y dos asistencias. Cogió un par de rebotes de ataque transformados en canasta y sacó un par de transiciones con pases tras rebotes en aro propio que hicieron el break para que Indiana superara los 10 puntos de renta, en los que se movió durante el partido. Indiana sigue en tercer lugar en la Conferencia Este, con un balance de 30-15, bien situado en zona de play off.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios