Dragic empieza a correr y puede llegar a Santiago
El esloveno mejora de su tobillo y ya corre por el parqué del Carpena a las órdenes de Enri Salinas
Zoran Dragic se produjo hace justo tres semanas un fortísimo esguince en su tobillo derecho, que incluía una pequeña rotura de ligamento. Tras estudiarse la operación se optó por un tratamiento conservador. En este periodo se ha tratado con ultrasonidos y con masajes para ir ganando movilidad una vez disminuyó la inflamación en la articulación. Y ya ayer se le podía ver correteando por el parqué del Martín Carpena a las órdenes del preparador físico, Enri Salinas.
En principio, el periodo de ausencia que se determinó para Dragic fue de cuatro a seis semanas. En el caso más optimista estará de vuelta para la próxima semana, en la final que el equipo tendrá que afrontar en Santiago. Aunque ya corre y realiza apoyos cada vez más intensos el lunes tuvo que parar poruqe tenía alguna molestias. Pero ayer ya estaba otra vez de vuelta. Parece precipitado que esté el domingo ante el Valencia, aunque el esloveno es impulsivo y por ganas suyas no quedarían. Su estado físico es de los mejores de la plantilla, como demuestra en las pruebas físicas y con su entrega sobre el parqué.
Dragic ya había sufrido con anterioridad algún esguince en la zona, lo que podía haber confundido el diagnóstico. De momento, no se cuenta con él para recibir Valencia, pero es alentador verle ya ejercitándose a buen nivel. Repesa ha echado de menos su energía en estos partidos de ausencia. Pronto le tendrá de nuevo a pleno rendimiento.
No hay comentarios