Duelo nostálgico para Geijo y Abel

Redacción / Málaga

05 de septiembre 2011 - 05:02

Alex Geijo, hispanosuizo, se considera canterano del Málaga. Llegó en Segunda B y se hizo hombre de blanquiazul. Abel salió del filial del Sevilla para enrolarse en el blanquiazul y asentar el proyecto del segundo año. Alguna vez que otra han vuelto a La Rosaleda. Pero no estando juntos en un equipo de Primera. Una circunstancia especial.

Ambos lo afrontarán con nostalgia. Por los buenos tiempos de aquel Málaga B, por cómo ha cambiado el proyecto austero que les tocó vivir para ser hoy un ingente gigante. "Fue el equipo que me dio la oportunidad de jugar al fútbol profesional en Segunda División, dos temporadas en las que aprendí muchas cosas. Y aparte la ciudad, un gran sitio para vivir. Me trae bonitos recuerdos", recordó el centrocampista en una entrevista conjunta concedida a la web del Málaga.

Abel sí podrá revivir el duelo con su pasado frente a frente. A Geijo no le dejará su hombro derecho, que ya le privó de ser protagonista directo en los últimos y emocionantes partidos de play off por el ascenso a Primera. Aun así, el Málaga siempre va presente en su cabeza: "Teníamos un grupo de jugadores muy buenos e hicimos una gran campaña los dos primeros años, cuando ascendimos a Segunda y cuando nos mantuvimos esa temporada. Tengo muy buenos recuerdos y muy buenos amigos que guardo de esa época, muchos jugadores que están ahora en Primera".

Los dos jugadores del Granada alucinan con el proyecto que se levanta hoy en día en Martiricos. "Ha venido un hombre que por suerte ha inyectado dinero al club y ha fichado grandes jugadores. Creo que, en cuanto se acoplen un poquito, va a ser un equipo que tiene que luchar por estar arriba en la tabla", opinó el delantero al medio oficial blanquiazul, un comentario secundado por su compañero: "Es increíble. Hace unos años nadie se esperaba que el Málaga estuviera en las condiciones que está. Hay unas expectativas muy grandes en ese equipo".

stats