Deportes

Eliseu aguarda la sucesión de los acontecimientos

  • Está a la espera de que le llamen desde el Málaga para poner rumbo a la ciudad · Eduardo decide marcharse al Génova

Eliseu Pereira sigue de vacaciones, aunque relativas. Su cabeza está puesta en su regreso al Málaga, y así se lo recuerdan continuamente sus hijos, que desde Portugal esperan que tanto él como su esposa regresen de un viaje a las Bahamas para hacer las maletas y volver al sitio del que nunca salieron. El luso es consciente de la nueva realidad que vive el club a través de su agente, Carlos Gonçalves, así que ahora mismo ambos están pendientes de que todo termine de cristalizar para presentarse en Martiricos y firmar oficialmente su retorno.

Quizá todo tome más cuerpo desde hoy mismo, cuando Fernando Sanz retomará en persona el trabajo en los despachos (por teléfono ha seguido conectado al día a día desde el crucero con el que ha pasado una semana junto a su esposa). Ayer ya llegó y se desplazó hasta Marbella para ir organizando la agenda, que hoy le llevará a Gibralfaro a la presentación de las nuevas equipaciones y luego le sumergirá en reuniones con los responsables de la parcela deportiva para acelerar cuestiones.

Parece que en ese orden del día no estará el meta del Sporting de Braga Eduardo, con quien el Málaga contactó estando estaba en la disputa del Mundial de Sudáfrica con la selección portuguesa. Resulta que, a iniciativa propia, el portero se desplazó en secreto hasta Génova para pulir los detalles de su entendimiento con el club italiano, que le había realizado una propuesta anterior a la blanquiazul y que llevó al propio meta a preguntarle a Duda si debía rechazarla o no por la del Málaga. Además, Eduardo se ha marchado envuelto en polémica con su club, que aduce ofertas mejores para traspasarle a otro lugar que no sea el Braga. Un culebrón que parece eliminar al Málaga de la puja.

A la espera de que hoy vuelva a acelerarse todo, la normalidad vuelve a La Rosaleda. Ayer varios jugadores se pasaron por el club, como Helder, Manolo, Apoño, Juanito y Baha, que trabajaron con Rafa Mondragón. También estuvo presente Duda, a quien ayer le confirmaron que estará tres semanas de baja por la rotura fibrilar del adductor mayor de su pierna izquierda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios