Deportes

El club pone de largo su novedosa equipación negra

  • Los retoques de la albiceleste y la tercera naranja se han presentado en un acto en el Parador de Gibralfaro

El Málaga ya ha anunciado oficialmente el acuerdo de patrocinio con la firma china Li-Ning. El acto tuvo lugar en el incomparable marco del Parador de Gibralfaro que servió también para exhibir públicamente las nuevas equipaciones. Con aterioridad ya se podieron ver en malagahoy.es y además, se pudo comprobar que la nueva elástica negra ya empieza a tener adeptos.

Son tres los uniformes que ha puesto de largo el club esta jornada: el tercero en cuestión, el naranja, es una revisión de la camiseta que Umbro elaboró el año pasado para partidos puntuales en los que la antigua morada no era aceptada por los árbitros y que este año sí será comercializada. Las novedades de diseño en ella son mínimas.

La gran atención la captó la segunda equipación, que sobre un fondo negro incorpora una ancha franja diagonal albiceleste que va desde el hombro derecho hasta la parte izquierda de la cintura. Lo más sinificativo de esta equipación es el tributo que se hace a los 70 años de historia de La Rosaleda que se cumplirán el próximo 13 de abril de 2011. Para conmemorarlo en la parte posterior del cuello habrá un anagrama con el aniversario de "La Bombonera".

En cuanto a la titular (este modelo no se va a cambiar al llevar sólo un año en el mercado), los pequeños cambios introducidos se reflejan en dos detalles: las rayas verticales pasan a ser más anchas que el año pasado y su color celeste incorpora degradados en azul. En el club están bastante satisfechos con el resultado final de sus nuevas armaduras para la temporada entrante. Además, estas camisetas lucirán en la parte posterior del cuello un símbolo clásico del Club malagueño como es el tradicional "boquerón" bordado sobre las banderas de Andalucía y España. Junto a ellas, las camisetas llevarán inscritas el eslogan Memoria, Compromiso, Fe, valores que representan los valores del Málaga Club de Fútbol, elegidos unánimamente por los aficionados del Club.

Precio

"El precio creo que va a ser de 52 euros/venta público. El primer día de venta está por confirmar, será posiblemente avanzado este mes de julio pero no está definido", explicó De Pablo durante la rueda de prensa de presentación.

Primeras sensaciones

"A nivel de tejido son bastante cómodas. Me gusta más que la del año pasado y la segunda es de las más bonitas que he visto. Estamos muy contentos con esta equipación. El tema del compromiso -siglas MCF- también es como para sentirse orgulloso de llevar la camiseta del Málaga", argumentó el jugador Juanito.

Ropa de entrenamiento

"Es un espectáculo la ropa de entrenamiento. Va a ser brutal para los futbolistas en cuanto a calidad y colorido. Van a disfrutar de unas prendas de las mejores en calidad y vistosidad", comentó Sanz.

Actualidad

"El protagonista es LI-NING, que ha trabajado muy duro en poder tener estas camisetas para el día de hoy. Hablar de otras cosas sería faltarle el respeto a LI-NING, una marca muy importante, y hablar de cosas secundarias no viene al caso. ¿Mi cargo actual? Hasta el 27 de julio soy presidente del Málaga", finalizó Fernando Sanz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios