Eliseu vuelve a dejarse querer por el Benfica
"Todos saben que me gustaría jugar en un grande de Portugal y el Benfica lo es", dice en su país el extremo, como ya hizo varias veces el verano pasado
Llega el verano, un medio de comunicación portugués se pone en contacto con Eliseu y el extremo se deja querer por el Benfica. La historia es cíclica desde hace dos años. Oficialmente, habrá que esperar hasta el día 21 para que entre el periodo estival, aunque el futbolista del Málaga ya ha adelantado la cita. En declaraciones a Antena 1, de nuevo deslizó su agrado por vestir la camiseta encarnada.
"Todo el mundo sabe que me gustaría jugar en un grande de Portugal y el Benfica es un grande", señaló el luso, quien dejó entrever también que después de siete años jugando al fútbol fuera de su país ya siente la necesidad de regresar a casa: "Llevo ya mucho tiempo fuera de casa y cuanto antes pueda regresar, mejor".
A punto estuvo de cristalizar la operación a finales de la pasada pretemporada. El Benfica presentó una oferta irrechazable en las oficinas, aunque Manuel Pellegrini abortó el traspaso porque entendía que desprenderse de él iba a mermar seriamente las opciones de hacer algo importante en la Liga de Campeones. Ya sin él, el fuerte interés del técnico portugués, Jorge Jesús, podría terminar cristalizando esta temporada: "En el pasado el obstáculo para ir al Benfica no era el Málaga, sino Pellegrini. Ahora Pellegrini no está, así que veremos a ver qué pasa".
Eliseu también habló de su anhelo para "esperar a tener la oportunidad de la selección" después de que el año pasado Paulo Bento no contara con él y una inoportuna lesión condicionara su rendimiento en el tramo final de temporada. Seguramente, volver a militar en el fútbol luso se lo pondría más cerca.
Ciertamente, el polivalente jugador se considera una pieza importante en el Málaga, aunque los dirigentes también asumen que se pueden recibir ofertas interesantes por él. Aunque en un principio la intención no es venderle, en función de lo que venga se estudiará la posible salida. El Benfica será uno de los que vuelva a dirigirse al club para hacerlo.
También te puede interesar
Lo último