Eliseu vuelve a sufrir otro esguince de rodilla
El luso activa las alarmas tras lesionarse el martes el ligamento interno de la articulación derecha
Malas noticias para Eliseu, el Málaga y Bernd Schuster, para el que es un fijo. El jugador portugués vuelve a sufrir un esguince en una de sus rodillas, como ya le ocurriera hace un año. En esta ocasión Eliseu tiene afectado el ligamento interno de la rodilla derecha. Una lesión similar pero en la rodilla izquierda le tuvo cerca de dos meses alejado de los terrenos de juego la pasada temporada. Un contratiempo que llega con Eliseu libre, sin contrato después del 30 de junio y sin acuerdo todavía para su renovación.
El futbolista zurdo se lesionó al final de la sesión de entrenamiento del martes. Los servicios médicos del club le diagnosticaron el esguince tras una serie de pruebas. Fue baja en el entrenamiento de ayer. El Málaga no ofreció el tiempo que Eliseu estará ausente, aunque es de esperar que serán varios partidos.
Eliseu recayó el año pasado de una lesión prácticamente igual en la rodilla izquierda, que se produjo durante un Málaga-Zaragoza disputado el 3 de febrero. Esta dolencia le tuvo renqueante hasta final de campaña e incluso le causó molestias durante los inicios de la presente, ya con Schuster en el banquillo.
Sin Eliseu, está por ver qué hace el técnico alemán con el lateral izquierdo ante el Levante. Con Vitorino Antunes y Marcos Angeleri sancionados y José Manuel Casado sin ritmo de competición alguno, Eliseu se erigía en una de las posibilidades. Es un puesto que conoce de temporadas anteriores. Situar a Duda o Sergio Sánchez en el carril zurdo de la zaga son algunas de las alternativas. Otra es la de mirar al filial, aunque parece que en este momento no se contempla.
Si el lateral izquierdo le da problemas a Schuster, el derecho también le da algún que otro quebradero de cabeza al entrenador malaguista. Jesús Gámez tampoco se entrenó ayer, después de que ante el Atlético recibiera un fuerte golpe en el cuarto dedo de su pie derecho. No hay rotura y no es grave, pero el club prefiere ser cauteloso. En principio llegará para ser de la partida ante el conjunto granota. "Es temprano aún. Todo el mundo sabe del compromiso de Jesús. Rezaremos para que esté sí o sí", decía ayer en rueda de prensa Sergio Sánchez.
En función de la elección de Schuster, Flávio podría tener sus primeros minutos en competición oficial. El defensa luso, que vino con problemas de espalda, ya ha entrado en varias convocatorias. No obstante, aún no se le ha visto en acción en Málaga.
También te puede interesar