Fútbol Sala

Empate del Atlético Torcal en Murcia

  • La 20ª jornada del campeonato de Segunda División femenina de futbol sala acabó con 2-2, un reparto de puntos en Murcia entre el Hidrogea LBTL Alcantarilla y el Nueces de Ronda

El Nueces de Ronda Atlético Torcal.

El Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Partido correspondiente a la 20ª jornada del campeonato de Segunda División femenina de futbol sala que acabó con 2-2, un reparto de puntos en Murcia entre el Hidrogea LBTL Alcantarilla y el Nueces de Ronda Atl. Torcal. Partido duro e igualado contra un equipo que se había reforzado con jugadoras de su equipo de Primera. A pesar de adelantarse primeros en el marcador, al final se trajo un punto para Málaga.

Las chicas de Víctor Quintero empezaron a realizar su juego y a marcar su territorio, en cuanto el equipo arbitral, dio el pitido inicial y las malagueñas pusieron el balón en juego. Desde el inicio, las murcianas salieron sin miedo y presionando arriba, pero las chicas de Víctor Quintero, supieron mover el balón y no se echaron atrás, se vislumbraba un partido competitivo y vistoso. Llegaría el minuto 3 cuando Eva recuperaría un balón en el centro del campo, se marcharía de dos defensoras y tiraba a puerta, la parada Emilia Álvarez el rebote lo alcanzaría Cristi y pondría el 0-1 en el electrónico. Llegaría el minuto 7 cuando Ceci recuperaba un balón en el centro del campo, hacia una paré con Afri y metía el balón en la portería local por la escuadra, era el 0-2. 

El equipo malagueña se gustaba y apretaba arriba a las murcianas, que intentaban liberarse de la presión y mejorar el resultado. Las malagueñas tuvieron otras oportunidades de mover el marcador, que fueron chafadas por la buena actuación de Emilia Álvarez y un disparo a nueve minutos del descanso que pegó en el palo y no entró en la portería. Llegaría el minuto 13 y equipo murciano empezó a sacar su artillería de primera división, un error de la defensa malagueña, serviría para que Raquel Martínez pusiera el marcador 1-2. Corría el minuto 16 cuando en un saque de corner, Olga Alcaraz disparaba de lejos y a pesar de la parada de Nerea, el balón entraba en la portería era el 2-2, resultado que continuó hasta el descanso. 

En la segunda parte, las malagueñas con un juego intenso, mantenían su estilo y presionaban arriba, mientras las murcianas con un juego mas correoso, se cerraban atrás y salían al ataque en cuanto conseguían recuperar la pelota. Esa fue la crónica de una segunda parte donde cualquier equipo pudo mover el marcador, pero que al final el resultado quedo en tablas.

Empate de las chicas del Nueces de Ronda Atlético Torcal en el Pabellón Magritas. El equipo se consolida y continua con su renta ante el segundo clasificado, gracias al empare del Desguace París Algaida en Martos.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios