EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
La puesta de largo de Chory Castro fue la primera presentación de un refuerzo que ofició Francesc Arnau como director deportivo. Fue un acto austero, al que no acudió ningún miembro de la familia Al-Thani y en el que sí estuvieron los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar, Antonio Benítez y Abdallah Ben Barek. Todos dieron la bienvenida al futbolista charrúa, que saltó al césped de La Rosaleda enfundado en la elástica blanquiazul con el número 5 y recibió el aplauso de una veintena de aficionados. Minutos antes Arnau fue cuestionado acerca de futuros movimientos en la plantilla de cara al presente mercado invernal. El director deportivo habló de Carlos Kameni. No le cerró la puerta de salida, aunque señaló Arnau que la intención es que el portero camerunés siga en el Málaga.
"Estamos negociando y vamos a ver hacia dónde se dirige todo. Confío y espero que Kameni se quede. La afición lo quiere y entiendo que él se quiere quedar. Esperemos llegar a un acuerdo pronto y zanjar la situación", señaló Arnau respecto a la situación de Kameni. Además del Watford, el Brighton, que milita en la Championship y que desde el año pasado es opositor para subir a la Premier, va tras los pasos del guardameta africano, cuya cláusula de rescisión es de un millón de euros.
Kameni, que días atrás se mostraba enigmático con su futuro, quiere que el Málaga haga un esfuerzo por su continuidad como él ya hizo el verano de 2014 al bajarse su ficha a la mitad para renovar con el equipo blanquiazul.
Por otra parte, ante un par de preguntas acerca de qué posiciones del conjunto blanquiazul serán reforzadas este enero (se busca al menos un mediocentro creativo), Arnau no se mojó. "Dije que no íbamos a cambiar la plantilla. Hay mucho movimientos fuera, rumores, pero nada concreto. En dos días se puede abrir y cerrar una operación, iremos poco a poco". "Lo iremos viendo. Decir las cosas aquí es hacerlas públicas. Utilizo mucha la expresión top secret, hay que ser discreto. Si adelantamos damos ventajas a otros, en esto permitidme ser discreto y cuando esté hecho lo disfrutaremos aquí", apostilló el catalán.
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
La ciudad y los días
Carlos Colón
Yo vi nacer a B. B.
No hay comentarios