Deportes

Espinho ya pasó el reconocimiento médico

Fabio Espinho alterna días felices con otros de pequeña inquietud. Actualmente, el centrocampista portugués se encuentra de luna de miel después de haber contraído matrimonio el pasado viernes. Tiempo para el relax y para disfrutar, aunque el exjugador del Ludogorets también lo hace pendiente de su futuro deportivo, que todavía no se ha concretado en un papel. En cualquier caso, ya avanzó bastante la negociación con el Málaga y se encuentra a la espera de una llamada de su representante para que le dé el ok definitivo. Está convencido de su incorporación, máxime cuando incluso el pasado jueves pasó reconocimiento médico a la espera de la firma definitiva de los documentos que le unirán al club de Martiricos.

El futbolista estuvo en La Rosaleda, que conoció de primera mano, justo donde el club tiene las instalaciones médicas de Clínicas Rincón dedicadas a este tipo de pruebas antes de concretar los fichajes. El futbolista de casi 30 años se llevó una grata impresión y acto seguido se marchó a Portugal para disfrutar de su casamiento e iniciar unos días después de una temporada que ha sido muy exigente por la participación en la Liga de Campeones, en la que incluso se llegó a plantar cara al Real Madrid en el choque de Bulgaria durante la fase de grupos.

El director deportivo, Mario Husillos, se encuentra estos días trabajando a tope desde Málaga para cerrar incorporaciones. Fuentes del club de Martiricos incluso aseguran que estas dos semanas serán clave para la llegada de futbolistas a coste cero, puede que incluso alguna más aparte de la de Fabio Espinho. Eso sí, todo ello irá de la mano con la previsible salida de algunos de los futbolistas más destacados de la recién acabada temporada. Samu es uno de los jugadores que más está en el escaparate, puesto que en los últimos días el Villarreal ha puesto a funcionar la maquinaria para la incorporación del malagueño. Darder, estos días de vacaciones por su Baleares natal, también anda pendiente del teléfono por si se producen novedades respecto a su traspaso. Ya se sabe que Inter y Oporto habían mantenido con anterioridad conversaciones con los agentes del mediocentro mallorquín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios