Baloncesto

El Estepona no puede hacer frente al Canoe en su debut en LF2

  • Las esteponeras cayeron (85-63) con claridad y este domingo llega el turno del Unicaja (11:00)

Imagen del Canoe-Estepona. Imagen del Canoe-Estepona.

Imagen del Canoe-Estepona.

Derrota clara del CAB Estepona en su histórico debut en la Liga Femenina 2. El equipo esteponero cayó en la pista de un clásico del baloncesto español, el Canoe, por un claro 85-63, en un partido en el que fue a remolque de las locales en todo el partido y no pudo fabricarse opciones para conseguir la primera victoria en la categoría.

Las chicas de Quique Gutiérrez perdieron todos los cuartos. Desde el primero ya fueron por detrás por 10 puntos (24-13) y, aunque se enlazaron algunos tramos de buen juego, no fue suficiente para obtener opciones de competir el partido.

En el CAB Estepona, Sierra Moore fue la máxima anotadora (23 puntos). Anne Senosiain (13) y Clara Cáceres (12) también superaron la decena. Cinco rebotes y seis asistencias sumó Marina Markovic, la más destacada en esas facetas.

Para este domingo queda el turno del Unicaja, que hará su debut en la pista del Paterna (11:00 horas) en su segunda temporada en la categoría. El equipo de Lorena Aranda podrá contar con las últimas incorporaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios