Tenis | Senior masters cup marbella

Eurosport retransmitirá la Senior Masters Cup de Marbella

  • Se podrán seguir las semifinales y la final los días 27 y 28 de septiembre

Cartel anunciador de las semifinales de la Senior Masters Cup de Marbella. Cartel anunciador de las semifinales de la Senior Masters Cup de Marbella.

Cartel anunciador de las semifinales de la Senior Masters Cup de Marbella. / eurosport

Eurosport 2 y Eurosport Player emitirán en directo la Senior Masters Cup de Marbella con los dos partidos de semifinales y la gran final este viernes 27 y sábado 28 de septiembre. Fernando Gómez y Álvaro Rama serán los encargados de la narración y los comentarios del torneo.

Sobre las pistas del Club de Tenis Puente Romano (Marbella), cuatro de las raquetas con más participaciones internacionales en el circuito masculino deleitarán a los aficionados en un torneo apasionante.

Feliciano López y Tommy Robredo disputarán la primera de las dos semifinales, el viernes 27 a partir de las 17:30 horas, en un duelo español de altos vuelos. A continuación, en torno a las 20:15 horas, David Ferrer se enfrentará al alemán Tommy Haas en busca de ocupar la segunda plaza de la final. Al día siguiente, el sábado 28 a partir de las 20:00 horas, los vencedores de ambas semifinales jugarán la gran final en Eurosport 2.

David Ferrer reaparecerá en Marbella tras retirarse a la finalización del Mutua MadridOpen y participar en la Senior Masters Cup de Valencia este pasado mes de mayo.También será esperado el regreso a las pistas de Tommy Haas, quien colgó laraqueta en 2018 después de 22 años de carrera profesional. El alemán luce en supalmarés 14 torneos ATP, una plata olímpica y llegó a ser número 2 del mundo en2002.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios