Tercera División La Federación Andaluza consulta con los clubes la configuración del Grupo IX

  • Se ha dirigido a todos los equipos andaluces de este grupo de Tercera División, a excepción de los descendidos y los tres malagueños implicados

  • Ha preguntado vía correo electrónico a los representantes de las entidades si prefieren una liga de 20 o 22 equipos

Jugadores del CD Alhaurino Jugadores del CD Alhaurino

Jugadores del CD Alhaurino / CD Alhaurino (Málaga)

La polémica continúa en el Grupo IX de Tercera División. Tras darse a conocer la intención de la Federación Andaluza de Fútbol de descender al CD Rincón (18º), el Juventud Torremolinos (17º) y el Alhaurino (16º) con el fin de cuadrar la liga en 20 equipos, los clubes malagueños manifestaron su desacuerdo. Una vez que esto trascendió a los medios, la entidad reguladora del fútbol andaluz ha enviado, según ha podido saber Málaga Hoy, un correo electrónico a los representantes de los conjuntos.

En dicho mensaje, se preguntaba a todos los equipos excepto los descendidos y los tres malagueños (Rincón, Torremolinos y Alhaurino) si preferían que la próxima temporada el grupo IX de Tercera División estuviera compuesto por 20 o 22 equipos. Además, en este mismo escrito se les exigía una respuesta antes del viernes 5 de julio a las 13 horas.

Lo que no se sabe es si este correo es vinculante o no, es decir, si con él la Federación simplemente quiere saber la opinión de los equipos o si se actuará en función de las respuestas que estos mismos den. El lío está servido, y con la asamblea en la que se decidirá este asunto en el horizonte, el próximo sábado, los clubes ya se han puesto en contacto con la Federación Malagueña para contar con su apoyo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios