Fernando dice que agradece la vuelta que siempre tuvo "en mente"

Málaga C.F.

El futbolista se ha comprometido con el Málaga para las cuatro próximas temporadas

EFE

Málaga, 14 de julio 2008 - 17:37

El centrocampista Fernando Miguel Fernández Escribano agradeció hoy en su presentación como nuevo jugador del Málaga que "el club que haya hecho posible" su vuelta, que la tuvo "en mente y que llega en el momento ideal".

Fernando se formó en las categorías inferiores del club blanquiazul y luego fue traspasado al Real Madrid, donde llegó a jugar en el primer equipo, además de militar en el Valladolid y Real Betis, en el que estuvo las seis últimas temporadas.

"Me encuentro con muchas ganas e ilusión", indicó Fernando, que se ha comprometido con el Málaga para las cuatro próximas temporadas.

El futbolista, que se marchó del Málaga cuando militaba en Segunda División B, explicó que "no tenía una espina clavada", aunque siempre le atrajo "la idea de volver" y quería volver "estando bien", por lo que espera que el club "siga creciendo".

"El Málaga está muy cambiado desde que me fui, hace diez años. Siempre le he deseado lo mejor y ahora formando parte de el mucho más", agregó.

Alabó el trabajo de varios responsables de la parcela deportiva y dijo que "el que esté aquí" se lo debe a Fernando Sanz, a Ricardo Rodríguez y Sandro y al entrenador y que espera ser útil al equipo.

"Mi demarcación es en la zona más adelantada del medio campo pero soy un jugador de equipo y estoy para lo que quieran", apostilló.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último