Flavio y Angeleri se unen al grupo

Angeleri.
Angeleri.
J. L. M. Málaga

31 de octubre 2013 - 05:02

Tras todo un verano y parte del otoño con continuos problemas para poder formar una pareja de centrales, Bernd Schuster podría experimentar la feliz noticia de tener a todos sus centrales disponibles para este domingo. Y es que tanto Angeleri como Flavio emitieron muy buenas sensaciones al reintegrarse al grupo en el entrenamiento de ayer y poder completarlo íntegramente con total normalidad.

Si esa evolución se mantiene de aquí al fin de semana, el alemán podrá contar con ellos. Unidos a Weligton, Sergio Sánchez y Roberto Chen, por primera vez en la temporada tendría que hacer varios descartes entre ellos. Seguramente el luso sea uno de ellos, puesto que hace unos días se tuvo que marchar a Portugal para ser de nuevo visto de esas molestias lumbares que se le reprodujeron pero que, por suerte, parece que han vuelto a darle un poco de respiro.

Ahora la película cambia completamente para Schuster, quien tendrá que elegir con qué dupla sale ante el Betis. Por ahora, la que mejor éxito le ha dado fue la conformada por Sergio Sánchez y Angeleri. Con Weligton ya muy cerca del cien por cien en su rendimiento, todo apunta a que el entrenador blanquiazul tendrá que elegir entre el catalán y el argentino, quien ya deja atrás la rotura del quinto dedo de su pie izquierdo.

Por su parte, José Manuel Casado volvió a salir al césped del estadio Ciudad de Málaga para ejercitarse por separado del grupo. Todavía tendrá que estar algunas semanas haciendo labor específica de rehabilitación.

stats