Fútbol | Tercera División

Francis Parrado será el nuevo entrenador del Vélez

  • El técnico, que llega de subir a Primera Andaluza a la UD Algarrobo, ocupará finalmente el cargo tras la imposibilidad de firmar a Jesule

Imagen de presentación de Parrado con el Vélez. Imagen de presentación de Parrado con el Vélez.

Imagen de presentación de Parrado con el Vélez. / Vélez CF

El Vélez hizo oficial la contratación de Francisco Muñoz Parrado, conocido como Francis Parrafo, como nuevo entrenador del conjunto axárquico para la temporada 2019/20 en Tercera División. El técnico, de 43 años y natural de la misma Vélez-Málaga, llega a la entidad del Vivar Téllez tras entrenar la pasada campaña a la UD Algarrobo, donde consiguió el ascenso a Primera Andaluza.

Parrado es finalmente el elegido para sustituir a José Carlos Fernández Tello al frente del equipo después del fichaje frustrado del ex malaguista Jesule, que finalmente tuvo que desistir en su intención de ocupar el cargo por incompatibilidad con su puesto como vicepresidente de la AFE.

Durante su carrera como técnico, Parrado también ha dirigido al UD Torre del Mar, con el que subió a Segunda Andaluza, y al EF Francisco Castejón, al que ascendió a Liga Nacional Juvenil. Esta no será su primera etapa en el Vélez, ya que en la temporada 2004/05, formando tándem con Guti, estuvo al frente de la primera plantilla en Primera Andaluza. También pasó por el conjunto Juvenil veleño, el cual ascendió a División de Honor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios