Deportes

Garbajosa y Scariolo confían en la reacción

  • Dos de las leyendas del club cajista mandan fuerzas para la mejora en el tramo final

La Gala del Deporte celebrada en Málaga hizo coincidir a no mucha distancia del Martín Carpena a, quizá, el mejor entrenador y el jugador que llevó más alto en la historia del Unicaja. Sergio Scariolo y Jorge Garbajosa, ambos ahora en la Federación Española, recogieron un premio por la medalla de oro conseguida en el Eurobásket el pasado septiembre.

Garbajosa recordó que "es una gozada siempre estar aquí, en un reconocimiento a la selección y, además, en Málaga, una ciudad que la siento como mía. Soy de Madrid, pero me siento orgullísisimo de haber vivido en Málaga", decía el eterno 15, que se refirió a la situación deportiva del club: "Es un momento difícil ahora. Con una temporada tan larga con tantas competiciones y partidos, es complicado ser regular. Por lo gran entidad que es, por el gran entrenador que tiene y por los jugadores, seguro que a final de temporada se va a voltear la situación".

Por su parte, Sergio Scariolo entendía los cambios que se están produciendo en la plantilla en los últimos días. "Obviamente, el club intentará hacer lo mejor en los despachos y en la cancha. Es un mal momento, esperemos que se supere. Desde mi posición no puedo hablar como un aficionado más, pero sí tengo esperanza y convicción en que se remonte. Tampoco puedo decir más que me duele. Por lo muchísimo que aprecio a la gente del club y por los fantásticos aficionados de Málaga sólo puedo desear que las cosas salgan muy bien", afirmaba el seleccionador español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios