Deportes

Gracia gusta al Olympiakos

El Olympiakos griego ha puesto su punto de mira en Javi Gracia para que sea su entrenador la próxima temporada. Al menos, así informaban en el día de ayer hasta cuatro cabeceras helenas, que se hacían eco del interés por el entrenador navarro, después de que parece claro que su actual entrenador, el portugués Vitor Pereira, abandonará el club con destino al Glasgow Rangers.

Así, el Olympiakos parece querer aprovecharse de la situación actual del club de Martiricos y pescar en río revuelto, aunque no le será sencillo. Hay que recordar que Gracia tiene firmado una temporada más como entrenador del Málaga y, si algún equipo quiere romper ese contrato, deberá abonar al equipo costasoleño la cantidad de tres millones de euros.

El equipo griego quiere tentar al actual preparador malaguista con algo muy importante: la posibilidad de entrenar en Champions League el año que viene. Además, cuentan con que Javi Gracia ya entrenó en dos etapas distintas en la liga griega, por lo que conoce el torneo y el país.

No es el primer equipo que muestra interés por el míster navarro, también el Sevilla lo tenía en su lista de candidatos si Unai Emery abandonaba el club, pero la renovación del vasco cierra las puertas a un posible fichaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios