Deportes

Gracia: "Estoy satisfecho con el juego del equipo"

  • El Málaga le saca seis puntos al Athletic tras la derrota (2-0) de los vascos ante el Sevilla en NerviónEl entrenador navarro resaltó el buen trabajo del Málaga a pesar del empate de la Real tras ir 1-0Los de Ruano se juegan el título ante el Atlético tras imponerse en semifinales al Barcelona (1-2)

La valoración de Javi Gracia en la rueda de prensa posterior al 1-1 ante la Real Sociedad fue buena: "Estamos tristes por no conseguir la victoria en un partido en el que hemos trabajo muchísimo". El entrenador navarro continuó explicando sobre el empate que durante "gran parte del partido hemos hecho méritos para llevar un resultado ventajoso en los últimos minutos. Pero no finalizar las ocasiones y no hacer goles es lo que al final te hace pasar esto. Personalmente estoy satisfecho con el juego del equipo, quedan nueve jornadas y hay que seguir disfrutando del juego del equipo. Espero que vaya acompañado de los resultados, pero mas allá de eso creo que hay que valorar el trabajo y el juego del equipo, frente a un buen rival".

A pesar de esa superioridad que mostró el Málaga, Gracia también quiso incidir en que "el rival en ciertos momentos también ha tenido sus ocasiones", pero volvió a comentar que "en el computo general sí hemos hecho más méritos. "Si todo ese dominio y esa posesión y llegadas no se traduce en un último buen pase o finalización, nos puede pasar eso", lamentó. "Ese dominio que nos ha faltado en el partido, tener más tensión, es lo que reclamamos en el descanso. En los últimos metros hay que tener un poco más de agresividad y mejorar lo que en un momento dado necesitábamos", aseguró.

Al ser preguntado si se marchaba decepcionado, el míster blanquiazul aseguró que "no me voy decepcionado, creo que ha sido un buen partido. Todos tenemos esa esperanza por ganar o miedo a perder, no disfrutamos del partido como se merece. Podemos estar satisfechos por el juego y por la entrega que demuestra el equipo pero no por el resultado".

En cuanto a las opciones europeas que maneja el Málaga, Javi Gracia comentó sobre esa posibilidad que "si ayer la veía medio llena, hoy con un partido menos la veo más. Lo que a mí me hace ser optimista es ver jugar a mi equipo, me gusta. Otra cosa es que tengamos que mejorar ciertos aspectos para que eso se manifieste en el marcador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios