EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
Pese al movimiento de entradas y salidas que se ha producido esta semana en la entidad de Martiricos, el club sigue trabajando en la planificación de la pretemporada. Como el año pasado, Javi Gracia contará con varios canteranos que intentarán aprovechar su oportunidad como ha ocurrido en veranos anteriores con Juanpi, Castillejo, Samu o Juanmi, tres de los cuales ya no forman parte del club.
De momento, está previsto que un mínimo de seis canteranos acompañen al primer equipo en el inicio de los entrenamientos, tal y como informaba ayer El Desmarque. La presencia de Pol y Aarón está casi asegurada. Los guardametas han cuajado una gran temporada. El primero cedido en El Palo y el segundo con el filial malaguista, siendo clave para alcanzar los play off.
En cuanto a jugadores de campo, Pablo Fornals es uno de los futbolistas con más proyección y muy del gusto del técnico navarro. Junto a él, Kuki Zalazar repetirá presencia y el resto de plazas están abiertas a alguna que otra sorpresa entre juveniles que promocionan y algún jugador destacado del filial.
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
La ciudad y los días
Carlos Colón
Yo vi nacer a B. B.
Quousque tandem
Luis Chacón
Siempre en Navidad
No hay comentarios