A pesar de los tres encuentros adelantados a la jornada de ayer, el domingo aguarda unos cuantos partidos que no dejarán indiferente a nadie, ni siquiera a la clasificación. El otro derbi de la jornada aguarda en el Vivar Téllez, mientras que Marbella y Estepona se enfrentan a sus respectivas rachas. Los primeros quieren romper con los seis partidos que llevan sin ganar, mientras que los esteponeros planean ampliar las jornadas que llevan sin conocer la derrota.
En cuanto al equipo de Adrián Cervera, las miradas siguen estando lejos del terreno de juego. Los problemas económicos de la entidad siguen sin solucionarse, y los últimos resultados deportivos no están acompañando. Además, reciben la visita de un Granada B (17:00) que llega lanzado tras la goleada que le endosó hace una semana al Vélez. A la espera de buenas noticias, el cuadro marbellí buscar recuperar sensaciones sobre el terreno de juego y dejar atrás la mala racha que le acompaña desde hace seis jornadas.
Jaime Molina y sus hombres viven una situación diametralmente distinta. El Estepona ya superó su particular crisis económica y ahora vive un momento dulce de juego y resultados. Seis semanas sin perder y hoy reciben a un peligroso Linares que medirá al conjunto rojillo en el Muñoz Pérez (12:00).
Por su parte, el derbi restante de la jornada se disputa en el Vivar Téllez (12:00). El Vélez pretende olvidar la goleada encajada en tierras granadinas ante un San Pedro que pretende recuperarse y acercarse de nuevo a las posiciones de cabeza. Además, el partido tendrá un trasfondo especial y benéfico, pues los aficionados abonarán como entrada un kilo de alimentos que se donarán a la Asociación contra la pobreza y la exclusión social de Vélez Málaga.
Por último, el Torremolinos recibe en casa al colista (12:00), el Comarca de Níjar, en una buena oportunidad para acercarse a la salvación, y el Ronda se desplaza a tierras jiennenses para enfrentarse al Villacarrillo (18:00).
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios