"Hacemos historia y la hacemos contigo", el mensaje del BeSoccer UMA Antequera
Fútbol Sala
Spot promocional del partido del sábado ante el Benavente con los jugadores en lugares emblemáticos de la ciudad de El Torcal
El mensaje de Tete
"La temporada del BeSoccer CD UMA Antequera está a punto de concluir. El azar o la suerte no influyen en la elección del camino a seguir hasta la meta fijada. La kátharsis se produce este sábado con la unión del equipo y la afición para luchar, a partir de las 18:00 horas, por el ascenso a 1ª División en el Pabellón Fernando Argüelles". Así se presenta el vídeo promocional realizado por el BeSoccer UMA Antequera para el trascendental partido de este sábado ante el Benavente. Tras el empate (2-2) en la ida, el equipo verde está a una victoria (o a un empate en la prórroga) de conseguir el ascenso que redondearía un año mágico tras el título de Copa del Rey conseguido hace unas semanas.
El capitán Miguel Conde, Davilillo y Pablo Ramírez protagonizan el spot, rodado en puntos emblemáticos de Antequera, con el que se pretende animar a los aficionados a crear un gran ambiente. Entremezclados con fragmentos radiofónicos del título de Copa y los partidos del play off, los jugadores antequeranos lanzaron diversos mensajes. "¿Milagro? ¿Ya estamos otra vez con la suerte?". "Todo el mundo sabe que la historia la escriben los vencedores. Lo que nunca te cuentan es que después de una victoria apenas hay tiempo para celebraciones". "Y si las cosas se tuercen, de nada sirven los goles de suerte". Si queremos volver a Primera División debemos revolucionarlo todo, en la pista y en la grada". "Este sábado te esperamos en el Argüelles". "Hacemos historia y la hacemos contigo". Son los mensajes del BeSoccer UMA Antequera para la resolución de una eliminatoria que puede coronar un año increíble, coronados con la palabra griega kátharsis, la purificación emocional, corporal, mental y espiritual. Todo sea por el ascenso.
También te puede interesar
Lo último
Las claves
Pilar Cernuda
Pedro Sánchez, a por todas
Mi amigo el pingüino | Crítica
La estrella es el pingüino, la revelación es un nuevo Jean Reno