EDITORIAL
Extremadura señala tendencias
Plaza ya cuenta con Hettsheimeir. Al menos para hacer grupo. El brasileño llegó ayer por la tarde a la concentración cajista en Viella pero tendrá que estar dos semanas en el dique seco por el esguince sufrido con su selección.
Hettsheimeir terminó de pasar el reconocimiento médico en el hospital Quirón antes de pasar por las oficinas de Los Guindos. No lo pudo acabar el lunes debido a la festividad en Málaga.
El pívot carioca salió de la capital malagueña al mediodía en AVE destino Lérida, desde donde viajó hasta el lugar de concentración cajista durante esta semana.
El brasileño se unirá así a Txemi Urtasun y Sergi Vidal como jugadores que todavía no han podido entrenar debido a molestias.
Las rodillas del nuevo interior verde preocupan, y por ello es que el examen médico fue más exhaustivo que con otros jugadores de la primera plantilla.
Hettsheimeir será presentado la semana que viene tras su vuelta a Málaga. Joan Plaza quiere contar con él desde el primer día para que se vaya aclimatando a la dinámica del grupo cajista.
Todavía quedarán por incorporarse los tres internacionales que están disputando el Europeo en Eslovenia. Zoran Dragic, Mindaugas Kuzminskas y Vladimir Stimac llegarán a finales de mes.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios