El Hexa intentará remontar el vuelo ante otro histórico de la competición
Juanjo Fernández tiene a todos sus pupilos disponibles para la visita al Bidasoa Irún
Otro hueso para el Hexa Aldemar. El equipo de Maristas visita hoy la cancha del Bidasoa Irún, club histórico del balonmano nacional y dueño del segundo puesto de la clasificación.
Los de Juanjo Fernández viajan con la intención de hacerse con los dos puntos que se han resistido las dos últimas jornadas. La motivación sigue intacta a pesar de la dureza del rival. El bloque malagueño sabe que una victoria es el único camino para disipar dudas.
Para conseguir el objetivo, el técnico colegial podrá contar para el envite de hoy con todos sus hombres, incluido el internacional junior Nacho Moya, que ha superado el esguince de tobillo que le impidió jugar el sábado anterior. No sólo está con ganas por su retorno, sino con la alegría que le supone haber sido convocado por la selección nacional. Moya se desplazará desde Irún hasta Pamplona y de allí a Guadalajara, donde permanecerá cuatro días, del 26 al 29, trabajando a las órdenes de Juan Francisco Vidal.
El choque se disputará en el Polideportivo Artaleku de Irún (18:30 horas) bajo la dirección de los colegiados navarros Bustamante López y Pascualena Zabalza.
Por otra parte, el Hexa sigue en busca de patrocinadores. Ayer se reunió con el Ayuntamiento para mejorar la forma de pago que aún está pendiente. Además, la entidad malacitana ha denunciado a Sifa por impago e incumplimiento de contrato, ya que, según Rafa Martínez, presidente del club, la empresa fotovoltaica "no ha querido cerrar el acuerdo de forma amistosa".
También te puede interesar
Lo último
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad