El Hexa se prepara para su semana más decisiva

División de Honor B

Los estudiantiles no descansarán hasta la visita del Barakaldo, próximo rival en casa

I. Touat / Málaga

10 de enero 2009 - 05:02

El Hexa Aldemar no quiere descuidar el camino que lleva a la permanencia. Por eso, desde hoy hasta el próximo fin de semana, el conjunto de Maristas entrenará todos los días para preparar su próximo choque ante el Barakaldo en casa. Comienza una semana decisiva y el técnico estudiantil, Juanjo Fernández, quiere a todos sus hombres listos para la visita del conjunto vasco, uno de los rivales directos de los malagueños.

Con once puntos en su haber, el Hexa se encuentra en la duodécima posición de la tabla, a cinco de los puestos de descenso y a dos de la zona templada. El Barakaldo posee catorce, lo que le sitúa octavo. Un triunfo sobre los vascos significaría meterse de lleno en los puestos tranquilos. Los bilbaínos, que disputan hoy la Euskal Kopa ante el Bidasoa en Irún, no está respondiendo a las esperanzadoras expectativas generadas a principio de campaña.

Además, tras la visita del Barakaldo, el Hexa recibirá al Aldema Sinfín en la que será la segunda final consecutiva en casa. La escuadra santanderina ocupa la zona de descenso y el pasado miércoles cambiaron de técnico debido a su irregular marcha, ya que sólo cuentan con seis puntos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último